|
www.comunidaddehurones.com COMUNIDAD HURONES "LA PELICULA" YA ESTA ESTRENADA, BUSCALA.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luz del Carmen Morales Huronero-principiante

|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 5:44 pm Asunto: NECESITAMOS AYUDA PARA PROTESTA CONTRA ANIMALIA Y LIVERPOOL. |
|
|
AMIGOS AHORA QUE TODOS ESTAN AYUDANDO, VAMONOS DE UNA VEZ CONTRA EL LIVERPOOL DE QUERETARO QUE NOS INFORMAN QUE TAMBIEN ESTAN MALTRATANDO ANIMALES. ESPERO SI GEORGINA NOS PUEDE MANDAR FOTOS DE LA TIENDA PARA PODER HACER EL TRABAJO TAMBIEN. NO VAMOS A PERMITIR MAS MALTRATOS. COMO DICE MI AMIGA ANGIE PASTEN YA BASTA! ENTONCES ESPEREMOS FOTOS DE ESTA TIENDA LIVERPOOL DE QUERETARO PARA PRESENTAR LAS PRUEBAS A LA PROFEPA Y LA SAGARPA. YA QUE NO VAMOS A DETENERNOS HASTA QUE LOS ANIMALES EN ESPECIAL LOS HURONES SEAN TRATADOS CON DIGINIDAD.
Hola amigos de la comunidad,
Quiero comentarles que necesitamos con urgencia su apoyo para que se pueda realizar una protesta en contra de la tienda de mascotas "ANIMALIA, la cual se encuentra en Torres Lindavista, debido a que este establecimiento en varias ocaciones a tenido huroncitos en pecimas condiciones, nuestro querido amigo Carlos ha rescatado de esta tiena a dos pequeños a Chanel y Niky, el día de hoy al pasar por la tienda Carlos se dió cuenta que nuevamente tienen a otro hurón sin agua, en condiciones precarias y lo mas grave es que no le hicieron caso a Carlos y se niegan a darle asisitencia al pequeño.
Creo que es muy importante que se haga algo al respecto para evitar el maltrato de animales, por lo que los invitamos a efectuar un acto de protesta y asistir los que puedan a la tienda el día y hora que sea conveniente para todoso,ya que el dueño de la tienda no se hace responsable de esta situación.
Esperamos contar con su ayuda.
Luz del Carmen
----------------------------------------------
MIL GRACIAS LUZ DEL CARMEN, POR AYUDARME TAMBIEN A ANGIE PASTE, MIREN QUE LLAME Y LLAME A TODOS LOS TELEFONOS QUE TENGO EN EL CELULAR Y HOY NO ENCONTRE A NADIE EN SUS CASAS, LA VERDAD FUE UN DIA TRISTE Y ME PUSE FURIOSO. SANDRA ME REGAÑO MUCHISIMO, PORQUE PARA VARIAR YA ME ESTABA PONIENDO VIOLENTO, PERO ES QUE YA BASTA.
HOY POR LA TARDE FUI A ESTE LUGAR Y COMO SIEMPRE ME DI MI VUELTA PARA VER SI TODO ESTABA EN ORDEN Y CUAL VA SIENDO MI SORPRESA CUANDO ME ENCUENTRO UN HURONCITO EN UNA JAULA DE (PECERA O GABINETE NO SE QUE DIABLOS SEA) Y VEO A UN HURONCITO HERMOSO, NEGRO CON CARITA DE AYUDAME SIN AGUA PRACTIAMENTE ALIMENTO PORQUE A MORONAS DE CROQUETAS REGADAS POR TODO EL LUGAR NO SE LE PUEDE LLAMAR A LIMENTO, SIN AMACA, SIN UN LUGAR EN DONDE PUDIERA ESTAR.
PERO ES NO FUE LO MAS GRAVE, LO QUE MAS ME MOLESTO ES QUE LO TENIA CON UNA LUZ MUY FUERTE Y SE SENTIA UN CALOR ESPANTOSO EN EL LUGAR. CON CALMA ME ACERQUE A LOS EMPLEADOS Y AL PRINCIPIO ME HICIEORN UN POQUITO DE CASO, PERO POCO A POCO SE FUERON VOLVIENDO BURLONES E INDIFERENTES. LES EXPLIQUE QUE LOS HURONES SON FOTOSENCIBLES, LES EXPLIQUE QUE UN HURON NECESITA COMIDA TODO EL TIEMPO, LES EXPLIQUE QUE LOS HURONES NECESITAN AGUA PARA ESTAR BIEN HIDRATADOS Y LES EXPLIQUE QUE EN EL LUGAR HACIA MUCHO CALOR.
PUES NO ME ATENDIERON Y FUE CUANDO ME MOLESTE, SOLAMENTE VEIA LA CARA DE SANDRA Y SU MANO EN MI HOMBRO TRATANDO DE TRANQUILIZARME, LES EXIGI HABLAR CON EL GERENTE O DUEÑO, YA QUE YO HABIA TENIDO UN TRATO CON EL HACE AÑOS CUANDTO TAMBIEN DE AHI SAQUE A MI NIKI, OSEA QUE YA VAN DOS. TAMBIEN LES RECORDE QUE YO SOY AMIGO DE LA VETERINARIA RESPONSABLE Y LES PEDI QUE LE LLAMARAN PARA QUE CONFIRMARAN TODO LO QUE DIJE.
A LO QUE ME RESPONDIERON CON TODO EL DESCARO DEL MUNDO, PUES LA TIENDA YA ES DE OTRO DUEÑO, LA VETERINARIA YA SOLAMENTE VIENE UNA VEZ A LA SEMANA Y LA VERDAD HAGALE COMO QUIERA PORQUE EL DUEÑO VIVE EN LEON Y VIAJA MUCHO Y PUES NO CREO QUE LE INTERESE LO QUE USTED TIENE QUE DECIR.
YA PARA QUE CONTARLES COMO ME PUSE, PORQUE LA VERDAD ME DA PENA, HACE AÑOS DE AHI MISMO SALI APRENDIDO POR LOS GUARDIAS DE LA PLAZA, JEJEJ VAYA NO ES MI PRIMERA VEZ, PERO LA GRAN VENTAJA ES QUE TENGO BUEN ABOGADO Y PUES QUE CREEN UN GUARDIA DE UNA PLAZA NO PUEDE DETENERME NI AGREDIRME NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD PARA RETENERME EN CONTRA DE MI VOLUNTAD POR MAS DE 10 MIN SIN LEVANTAR CARGOS Y PUES ME MOVI Y TODO SE SOLUCIONO, YA QUE EL ENTONCES DUEÑO ACCEDIO A CAMBIAR SUS PRACTICAS Y MEJORO LAS CONDICIONES, PERO... AHORA EL NUEVO DUEÑO Y LOS NUEVOS EMPLEADOS ESTAN EN UNA ACTITUD PESIMA.
SANDRA TEMIENDO QUE TERMINARA COMO LA VEZ PASADA ME JALO Y ME DIJO, CREO QUE LLEGO LA HORA DE COMBATIR DE OTRA MANERA. Y AL FINAL CREO QUE TIENE LA RAZON.
PUDE COMUNICARME TAMBIEN CON TOWI Y ELLA ME DIJO QUE ME AYUDABA A COMPRAR AL PEQUEÑO Y SALVARLO, PERO LE DIJE NO
EL PROBLEMA NO SE RESUELVE COMPRANDOLO SE RESUELVE DANDOLE UN TRATO DIGNO Y DE INMEDIATO SE OFRECIO A AYUDARME TAMBIEN.
ES POR ESO QUE YO LES PIDO QUE MANDEN TODOS LOS MAILS POSIBLES A LAS DIRECCIONES QUE GEORGINA TAN AMABLEMENTE A LOCALIZADO.
AQUI SE LAS RECUERDO
Se encuentra en el D.F. y se llama Refugio de Animales Necesitados Asociación *RAN. A* sus datos son los siguientes por si alguien más les quiere escribir o llamar
Datos de Contacto:
Rebeca
Email: refugiodeanimalesnecesitados@yahoo.com.mx
Teléfono 5489 3634
Celular 044 55 1017 2052
PERO NO QUEDAMOS AHI, TAMBIEN LES PIDO QUE LE MANDEN UN CORREO A LA MARCA DE PRODUCTOS BIOMA, QUE ES UNA COMPAÑIA MEXICANA QUE VENTE PRODUCTOS VARIOS PARA ANIMALES Y POR LO QUE VEO ES EL PRINCIPAL PROOVEDOR DE ESTE LUGAR.
servicio_clientes@bioma.com
y les informemos que esta tienda esta cometiendo todo esto.
pero para que quedarnos ahi.
DENUNCIEMOSLOS EN LA SAGARPA. AQUI PUEDEN DEJAR UN MENSAJE.
http://www.sagarpa.gob.mx/sdr/contact.htm
mi amiga lia nos consiguio el mail exacto para mas denuncias.
contacto@sagarpa.gob.mx
TAMBIEN AQUI PUEDEN PONER SU QUEJA, GRACIAS A LAURA POR ESTE CORREO.
denuncias@correo.profepa.gob.mx
Y DONDE ESTA LA TIENDA ANIMALIA
PUES LES DOY LA DIRECCION DE LA PLAZA EN LA QUE SE ENCUENTRA.
Dirección: MENDIZABAL OTHON OTE. DE 343, COL. NUEVA INDUSTRIAL VALLEJO, C.P. 07700, TORRES DE LINDAVISTA
Zona: Norte
Horario: Lun. A Dom. 11:00 a 21:00 hrs.
Teléfono: 5752-7321 EL TELEFONO ES DE LA PLAZA NO DEL LUGAR.
ES MUY IMPORTANTE CONFUNDIRNOS
POR ESO LES DOY LA DIRECCION DEL LUGAR.
ASI QUE TODOS LOS MAILS SERAN SUPER IMPORTANTES, PERO LES PIDO QUE SI ME AYUDAN TODOS, YO PIENSO HACER UN ULTIMO INTENTO EL FIN DE SEMANA PARA DIALOGAR POR LAS BUENAS CON ESTA GENTE, PERO SI NO ACCEDEN QUE ME AYUDEN CON CARTELES Y VOLANTES A ASISTIR A ESTA PLAZA Y REPARTIRLOS POR TODO EL LUGAR EXPLICANDO QUE ANIMALIA (LA TIENDA) MALTRATA A SUS ANIMALES EN VENTA.
POR SI ALGO FALTABA, TAMBIEN TIENEN UN ERIZO QUE LUCHABA POR METERSE ABAJO DEL PLATO PARA ENCONTRAR UN PEQUEÑO SITIO DONDE SENTIRSE SEGURO, LA VERDAD ME HIZO SENTIR MUY MAL.
ACLARO NO ESTOY EN CONTRA DE LAS TIENDAS DE ANIMALES, ESTOY EN CONTRA DEL TRATO INDIGNO DE ESTA CLASE DE GENTE QUE ADEMAS DE GANAR DINERO CON LOS ANIMALES LOS TRATEN DE ESTA MANERA.
ASI QUE LES SUPLICO, A TODOS LOS MEXICANO QUE SEAN SEGUIDORES UNA VEZ MAS DE LA CAUSA Y DEMOSTREMOS QUE SOMOS UN GRUPO MUY FUERTE MUY DIGNO, Y DEFINITIVAMENTE IMPORTANTE, QUE NO NOS QUEDAMOS EN LOS BUENOS DESEOS Y QUE ESTAMOS DISPUESTOS A DARLO TODO.
Y A TODOS LOS AMIGOS DE OTROS PAISES QUE TAMBIEN NOS APOYEN, YA QUE LA OPINION INTERNACIONAL ES MUY IMPORTANTE.
LES MANTENDRE INFORMADOS. MANDEN SUS MAILS QUEJEMOSNOS PORQUE YA BASTA!
AQUI TAMBIEN LES DEJO UNAS FOTOS PARA QUE CONOSCAN EL LUGAR.
CARLOS COCOMEXICANO. _________________ Annie, Brenda y Simón siempres los recordamos y permanecen en nuestros corazones |
|
|
 |
Morusita Huronero-intermedio

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 442 Ubicación: Guanajuato, Mexico
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 6:33 pm Asunto: |
|
|
| me enkantaria ayudar... lo malo eske no soi de alla!!! si hay alguna otra manera... pos adelante , ayudaré ! |
|
|
 |
qbari Huronero-principiante

|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 7:16 pm Asunto: |
|
|
Es muy fácil, pararse en la puerta con cartelones anunciando que en esa tienda no se respetan los requerimientos mínimos de los animales en cuanto a cuidados y alimentación se refiere y que comprando ahí sólo hará que más animales sufran.
Verán como en menos de lo que canta un gallo el responsable se "pondrá las pilas", aunque sea a la fuerza. _________________ Un anillo para gobernarlos a todos. |
|
|
 |
Georgina Huronero-principiante

|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 7:44 pm Asunto: Tienda de mascotas |
|
|
| Hace como 5 años en una tienda de mascotas en Santa fé también tenían animales en malas condiciones y nos quejamos con la protectora de animales y la verad es que sí hicierón caso, lo malo es que en este momento vivo en Qro. y no tengo el teléfono de la protectora, voy a intentar localizarlo |
|
|
 |
Georgina Huronero-principiante

|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 8:06 pm Asunto: Mail enviado a protectora |
|
|
Hola:
Acabo de mandar el siguiente mail a una protectora de animales en México, ojalá y nos hagan caso.
Hola:
Pertenezco a un grupo de personas que nos preocupamos por los animales, y un amigo vió en una tienda de mascotas llamada "ANIMALIA, la cual se encuentra en Torres Lindavista, a hurones sin agua y en condiciones precarias, este les comentó acerca de los cuidados y no le hicierón caso.
No es la primera vez que esto sucede, la anterior ocasión este amigo rescató a dos de estos hurones, que se puede hacer?
Desgraciadamente yo vivo en Qro. y no puedo ir a dicha tienda, porfavor ayúdenos.
Muchas gracias
Georgina Delissalde
01 (442) 2 62 89 42
Se encuentra en el D.F. y se llama Refugio de Animales Necesitados Asociación *RAN. A* sus datos son los siguientes por si alguien más les quiere escribir o llamar
Datos de Contacto:
Rebeca
Email: refugiodeanimalesnecesitados@yahoo.com.mx
Teléfono 5489 3634
Celular 044 55 1017 2052
Sé que hay otras pero no las he encontrado. |
|
|
 |
manteca Administrador de la Comunidad

Registrado: 13 Jul 2006 Mensajes: 11892 Ubicación: MÉXICO DF MANTILANDIA MI QUERER HURISSSS
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 8:06 pm Asunto: definitivo |
|
|
hay que hacer algo ir con cartelones buscar la protectora de anim ales cualquier cosa vamos a buscar entre todos y a enviar mails a la protectora empezando ya  _________________
 |
|
|
 |
manteca Administrador de la Comunidad

Registrado: 13 Jul 2006 Mensajes: 11892 Ubicación: MÉXICO DF MANTILANDIA MI QUERER HURISSSS
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 8:10 pm Asunto: ya esta |
|
|
ya tenemos un mail vamos todos a escribir no somos machos pero somos mucho, comunidad la union hace la fuerza
VAMOS TODOS A ESCRIBIR VAMOS  _________________
 |
|
|
 |
AnDrEiTa Huronero-intermedio

Registrado: 25 Ene 2006 Mensajes: 705 Ubicación: Mérida, Yucatán, México
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 8:31 pm Asunto: |
|
|
Yo los apoyo! aunke este lejos! pero en lo ke pueda ayudar aki estoy! _________________
 |
|
|
 |
witan_elve Huronero-intermedio

Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 771 Ubicación: Guadalajara Jalisco
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 9:40 pm Asunto: |
|
|
hola, pues que mal plan, lamentablemente estoy lejos para poder ir a protestar, lamentablemente aca en guadalajara tambien hay un lugar similar, aca ya se han puesto denuncias, pero nomas conque cambien a los animalitos de jaula momentaneamente y paguen una multa de 180 pesos ya con eso se la libran, y mientras tanto los animalitos sufriendo horrores......
igual cualquier cosa qavisenme y si esta en mis posibilidades con gusto les ayudo _________________ ''Debes de ser el cambio que quieres ver en el mundo.'"
WALK FASHION FERRET'S
http://www.comunidaddehurones.com/phpBB2/viewtopic.php?p=72631#72631
http://www.comunidaddehurones.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6828 |
|
|
 |
Kuribe o_0 Huronero-principiante

Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 160 Ubicación: Mérida Yucatán México
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 10:50 pm Asunto: |
|
|
si por favor los que esten cerca que asistan es por los animales. salu2
Kuribe o_0............... _________________ Una frase celebre:
"EL HURÓN NO ES COMO LO PINTAN"
(es mas bonito)  |
|
|
 |
pshena Huronero-graduado

Registrado: 25 Ene 2006 Mensajes: 1861 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 12:46 am Asunto: |
|
|
Y la denuncia no puede llegar algo más lejos , ahí se queda todo , que cambien al animal de jaula y sólo 180 pesos
No se les puede denunciar también por malos tratos? _________________ Patricia Shena y Lola |
|
|
 |
witan_elve Huronero-intermedio

Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 771 Ubicación: Guadalajara Jalisco
|
|
|
 |
Simonzilla Invitado
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 7:14 am Asunto: |
|
|
Gracias a Towi por querer rescatar a ese pobre peque comprándolo pero estoy de acuerdo con Carlos desgraciadamente con eso no se soluciona el problema o se soluciona solo para ese huroncito en particular, porque?? Muy sencillo, al rato van a comprar más huroncitos y si no alimentaban a 1 menos a varios así que la única solución a esto es que o tratan a los animalitos como se debe o mejor que cierren, verdaderamente no tiene nombre lo que hacen.
Miren, hace casi 1 mes compre a Benny, yo tenía 3 huroncitos y con eso era suficiente aún y con que tengo una jaula muy grande. Resulta que yo estaba en el centro comercial Sta Fe únicamente paseando, fui a la tienda de mascotas de ahí porque mi prima anda buscando un maltes y cual fue mi sorpresa que donde tienen a los huroncitos había chorros de huroncitos bebes pero, se veia una bola de pelos a lo largo y si, era Benny. Un niño lo quería pero su papa le dijo que si le compraba hurones se los compraba bebes que porque al parecer Benny ya llevaba varias semanas ahí y nadie lo compraba, Le pedí al vendedor que me lo mostrará y saco un huronzote el cual según el tenía 6 meses por supuesto que le dije que eso no era cierto que por favor me dijera su edad real bueno, ahí no lo saque y miren para no hacerles esto más largo compre a Benny con lo que me quedaba para pasar los días que le faltaban a la quincena. Q porque lo compre?? Aunque dentro de lo que cabe los huroncitos estaban bien tratados Benny ya no cabía ahí, prácticamente no tenía para donde moverse entre tanto huron y el tan grande y aparte ya que lo compré me enteré de algo que no me gusto, pusieron a Benny en venta porque lo tenía en eso de Toka Maskota o como se llame que es donde los niños se menten aún como salon para disque convivir con animales y ahí estuvo Benny y como quien dice lo jubilaron. Miren cuando el llego a la casa duro 2 o 3 días como aletargado aunque ya lo había llevado al vet y me dijo que estaba sano aahh y que tenía´más de 1 año de edad me sacaba mucho de onda eso, pero resulta que el pobrecito hasta ahorita está conociendo la libertad y es muy triste pero me atrevo a asegurar que la primera vez que corrió fue en mi casa.
Solucione el problema de huroncitos adultos que las tiendas ya no quieren o X razón?? NO, porque va a seguir habiendo estos casos y yo en lo personal ya no me puedo aventar el paquete de mantener a otro peque prefiero tener 4 y tenerlos bien a tener 5 o más y medio mantenerlos.
Solucione la vida de Benny??? SI, ahora apenas está empezando a estar mucho más vivaracho. Claro que ya empezó con sus vacunas. Convive muy bien con mis otros niños.
Pero cual es el punto?? Que si, que bien que alguien pueda rescatar a un huroncito o cualquier otro animalito en problemas pero si se puede solucionar el problema de fondo es lo mejor que puede pasar.
Así que vamos a protestar y espero que logremos algo porque situaciones así no puede y deben continuar.
Saludos! |
|
|
 |
Miriz Huronero-graduado

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 4027 Ubicación: coahuila, méxico
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 7:37 am Asunto: |
|
|
Q coraje
y a1q me encuentro 1 poquito lejos, ya esc ibi, espero y les ayude en algo. y lo q pueda hacer a la distancia no duden en pedirmelo.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
argen Huronero-intermedio

Registrado: 19 Ene 2006 Mensajes: 964 Ubicación: xALAPa, vERACRUz
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 10:04 am Asunto: |
|
|
rayos y yo ayer q estaba en la escuela.. ... pobre bb, y entre varios podriamos pagar su rescate, pero y luego, q pasara con los demas... mejor ahi q hacer q entiendan q necesitan otro tipo de vida y cuidado aunq sean solo para venta... ASI Q A HACER PANCARTAS, VOLANTES, PONER QUEJAS, HACER LLAMADAS E IR A ESE LUGAR PARA LLENARLES EL BOTE DE QUEJAS A LOS MENDIGOS ESOS... _________________ * Argen * |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puedes agregar archivos en este foro No puedes descargar archivos en este foro
|