| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nikks Huronero-principiante

|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 11:33 am Asunto: Gatito Busca dueño- Mexico DF |
|
|
Hola, acabo de recoger a un bebé de menos de tres meses de la calle. No puedo quedarmelo no tengo dónde tenerlo ni el dinero para mantenerlo, por favor necesito ayuda con él. Alguien lo quiere?
Lo bañé, esta siendo prácticamente comido por pulgas, tenia hasta costras de sangre. No pude sacarles todas las pulgas en el baño porque está muy debil para someterlo a tanto.
Lo voy a desparacitar.
Si me quieren recomedar qué productos uso para las pulgas y el desparasitante si los agradezco. |
|
|
 |
les_22 Huronero-intermedio

Registrado: 08 Ene 2010 Mensajes: 740 Ubicación: Guadalajara, Jalisco
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 5:37 pm Asunto: |
|
|
Anti-pulgas yo te recomiendo la pipeta de virbac yo la he usado es muy buena mata a las pulgas y garrapatas que tenga y protege durante un mes contra garrapatas y 3 contra pulgas, desparacitacion esa sera mejor que lo haga el vete pero eso si nada de desparasitante inyectado segun me ha dicho mi actual veterinaria es malo para los gatos ya que puede causar efectos perjudiciales en los gatos, mejor liquido que se de con jeringa o pastilla, si se la vas a aplicar tu envuelvelo con una toalla sobretodo las patitas porque como no les gusta pueden rasguñar para safarse es mejor si alguien te ayuda, si es liquido daselo de poco a poco porque si no lo escupen todo .
Sube fotitos para que la gente se anime, preguntale al vet si te deja poner "publicidad"(jejeje olvide la palabra que iba a usar ) de el en su clinica, publicalo en internet, dile a tus conocidos, etc.... en pocas palabras haz que el mundo sepa de el para encontrarle casa, pero porfavor no se lo des al primero que te diga trata de conocerlo un poco para darte cuenta de que sera buen propietario.
Mmmmm..... creo que ya nada me falta, si necesitas mas ayuda dime y aqui estoy _________________
http://el-blog-del-huron.blogspot.com/ |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 6:10 am Asunto: Gracias |
|
|
| Gracias Les! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 9:08 am Asunto: AYUDA PARA SALVAR AL GATO! |
|
|
Hola Les
Te cuento que el gatito no està para nada fotografiable. Lo encontrè ayer, muy muy muy dèbil.
Provisionelmante le di un poquito de comida de huron que comiò avidamente.
Lo bañè. Nunca habia visto tantas gordas y horribles pulgas, se lo estaban comiendo, no pude quitarles todas porque temì que el baño prolongado lo debilitara màs.
Tuvo mucho muchisimo frio. Le puse un suertecito de huròn. No se mueve, solo està acurrucado.
Tiene la panza inflamada, no ha hecho del baño, le he dado masajes en su pancita como hacen las mamàs gata con un algodòn humedo en su colita para estimularle el movimiento intestinal, no he logrado nada.
Pasa lo siguiente:
Yo en casa tengo cuatro hurones. Dos no son mios, los estoy cuidando. POr nada en esta tierra pondria en peligro a mis hurones. Me preocupan la spulgas, las infecciones, los virus todo lo que el gatito pueda tener encima, lo tengo ene l cuartod e servicio en la azotea y me pongo overol y uso guantes de latex para tocarlo, cuando entr de regreso a mi casa mi rocio con lysol, me lavo las manos y me echo gel. NO PUEDO ESTAR MÀS PARANOICA.
Ayer no conseguì ningun veterinario, tambien cabe destacar que mi economia no està en crisis en este momento pero con cuatro babys a mi cargo estoy digamos que al limite de mis posibilidades.
Lo unico que tengo para ofercerle al pobre animal es un techo una manta un platico de agua y otro de cat chow gatitos. Y ESTO SEGURA QUE ESTO NO ES SUFICIENTE. Este animal necesita tratamiento mèdico ya cuidados y cariños.
Es muy cariñoso y agradecido, se acerca y ronronea (pero se sabe que los gatos ronronean tambien cuando sufren de dolor porque se cree que el ronron los alivia o consuela un poco)
Yo creo que el gato se està muriendo o se va a morir si no consigo urgente ayuda. Ayer estuvo todo el dia muy frio, pensè que no sobrevirìa pero Hoy ya no està tan frio , pero no hace del baño, por lo tanto no come ni bebe agua.
En este momento se le deberia estar hidratando pero yo no puedo porque tengo la obligacion de estar en mi trabajo y ya mi jefa està añ tope con que el pida permisos para el veterinario (mi hurona consentida estuvo enferma y hopsitalizada a mitad de junio).
POR FAVOR, ALGUIEN QUE LO AYUDE!
Una veterinaria me recomendò ponerle talco para pulgas y media a un cuarto de tableta de Desparacitación con Vermiplex Plus o Basken. Al rato lo compro y en la noche cuando llegue se lo administro.
POr todo esto no he puesto una foto. El gato està en las ultimas. Se trata de un rescate, de salvar una vida. Està feito y debil, pero estoy segura que si se salva serà grande y hermoso! |
|
|
 |
Gabymb Huronero-intermedio

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 10:36 am Asunto: |
|
|
ritz mil graciacias por ser tan buena con el gatito!!!
entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque hace unos dias estuve en una situación parecida: encontré a una hermosa gatita que estaba muy mal, llena de pulgas y super debil, se notaba que tenía un dueño por lo docil y obediente que es, pero por más que pegué cartelones y fui de puerta en puerta con los vecinos nadie sabe nada del duen@ de la pequeña.
Afortunadamente mi cuñada, que tiene 2 gatitos más, accedió a quedarse con ella, ya sea de forma permanente o hasta que el dueño aparezca(cosa que realmente dudo) y estoy más que feliz de que la gata esté en sus manos!!
Espero que tu tmb puedas encontrarle una casa a ese bb, donde lo quieran y se preocupen por el tanto como tu lo haces!!
en que zona estás? tal vez puedo ayudar a encontrarle casa!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 10:42 am Asunto: Gracias |
|
|
Gaby valoro muchisimo la comprensiòn y el apoyo que me brindas, sobre todo porque conoces la situaciòn. tengo los nervios hechos maraña porque estoy en el trabajo y no sè còmo esta el chiquito en casa.
Si puedes pasar la voz te lo agradezco un montòn, a todos! |
|
|
 |
manteca Administrador de la Comunidad

Registrado: 13 Jul 2006 Mensajes: 12413 Ubicación: MÉXICO DF MANTILANDIA MI QUERER HURISSSS
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 10:52 am Asunto: |
|
|
DIOS TE LLENE DE BENDICINES, EN SERIOO
PRIMERO DIOS VERAS QUE ALGO SALE MUY PRONTO PARA EL GATITOOO
SI SIGUE SIN EXCRETAR U ORINAR PASA UNA TOALLITA DE BB, X EL DONDE HACE POPO Y PIPI, DE ESA AMANERA ES OMO MAMA GATOO ESTIMULA A SUS GATITOS A EXCRETAR U ORINARR
BUSCARE HABER SI ALGUIEN PUEDE ECHAR UNA MANO, YO DE MOMENTO
TENGO UN CACHORRO DE ACOGIDA, Y ESTOY BUSCANDOLE CASITAA¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:12 am Asunto: Estimular la excresion |
|
|
| Pues ya le di masajitos para que orinara y excretara, no lo consegui. Esta noche tengo por compromiso hacer que haga lo suyo, me voy a armar con la toallita de bebè y con aceite y un algodon.. no sè còmo pero harà! |
|
|
 |

Registrado: 13 Jul 2006 Mensajes: 12413 Ubicación: MÉXICO DF MANTILANDIA MI QUERER HURISSSS
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 3:37 pm Asunto: |
|
|
MMMMM IWUAL SI PUDIERAS CONSEGUIR LECHE MATERNA DE FORMULA, CON ALGUNA AMISTAD, ALGUIEN QUE TENGA BBS DE HASTA 6 MESES SERIA FANTASTICO, LE SENTARIA MUY BIEN
SIGO BUSCANDO _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:19 pm Asunto: Ya el gatito encontrò adopciòn |
|
|
Gracias a todos!
En una veterinaria cerca de mi trabajo me dieron el numero de una señora que rescata gatos, los cuida, los atiende y los coloca en hogares. esta noche lo vuelvo a bañar con 'Scabisin' para matarle cualquier bicho que lleve el pobre encima, y le voy a dar su dosis de desparasitante stromiten, un cuartito de pastilla.
Tratarè de tomarle alguna foto. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:27 pm Asunto: |
|
|
MMMMM SI EL GATITO ESTA MUY DEBIL, YO NP ME ARRIESGARIA A DARLE DESPARASITANTE, ESO CREO YO, UNA HUMILDE OPINIONN
Y ESPEREMOS QUE ESTA SRA. CUIDE DEL BB GATUNO
ESTA EN MIS ORACIONES Y AQUI SEGUIRE AL PENDIENTE,
BESOS Y GRACIAS DE NUEVO X TU BELLO GESTO DE AMOR CON ESTE BB GATUNO _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:41 pm Asunto: Desparasitarlo.. |
|
|
Bueno dos veterianrias me han dado la indicaciòn, y a ambas les he explicado las condiciones del paciente. Tocarà confiar. Pero tampoco soy loca, sè lo que hacen los desparasitantes, si està debil en plan no moverse no se lo doy. Todo depdnerà como lo encuentre esta tarde, y ojalà lo encuentre vivo! Mañana les cuento.
Gracia spor darme las gracias de parte de un ser que no me lo puede decir peroq ue estoy super segura que se siente muy bien con que lo estè cuidando y si se lo permitiera me lo retribuirìa con mucho amor. Espero que a donde va encuentre un hogar lleno de amor. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:49 pm Asunto: |
|
|
AHHH OKI EXCELENTEEE
NO AL CONTRARIO LO REITERO, GRACIAS A TI, EN VERDAD
POCA GENTE TIENE EL CORAZON DE RCOGER UN ANIMALITO EN LAS CONDICIONES QUE DESCRIBES Y ESO CON NADA SE PAGA, QUIERA DIOS QUE SOBREVIVA Y TENGA LA ENORME FORTUNA DE ENCONTRAR QUIEN LO AME, Y SI DIOS QUIERE LLEVARSELO, CREEME QUE DETRAS DEL ARCOIRIS ESE BB LE DIRA A PAPA DIOS QUE TE CUIDEE
DIOS TE LLENE DE BENDICIONES
BESOTES Y MUCHOS KISSITOS DE PARTE DE LA BANDA REPELUCHINA  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 10:12 am Asunto: El gato en cuestion |
|
|
Lo encontrè vivo!!!! Mas o menos igual, tieso, frio, acurrucado en el mismo sitio y sin haber hecho del baño.
Lo bañe con el champù antipulgas, lo sequè bien con secador, lo obliguè a tomar suero le cambie la comida y lo dejè.
Hoy en la mañana lo encontrè SUPER MEJOR!
ERAN LAS PULGAS LO QUE LO TENIAN DEBIL!!!
comiò, hizo dle baño, se quito el sueter que le puse y se cambio de lugar!
Hoy lo entrego, aqui lo tienen: |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 2:09 pm Asunto: |
|
|
MI VIDAAAA¡¡¡¡¡¡¡
QUE PREIOSO BB GATUNOOO
DIOS QUIERA QUE ESTE BIEN
MIL GACIAS DE NUEVO X TU AYUDA A ESTE SER INDEFENSOO
SALUDOS Y SEGUIREMOS AL PENDIENTE DEL BB _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puedes agregar archivos en este foro No puedes descargar archivos en este foro
|