Foros de discusión www.comunidaddehurones.com
COMUNIDAD HURONES "LA PELICULA" YA ESTA ESTRENADA, BUSCALA.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

el primer encuentro de cid con dori, ( ya se llevan bien)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlosdame
Huronero-principiante
Huronero-principiante

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:19 pm    Asunto: el primer encuentro de cid con dori, ( ya se llevan bien) Responder citando

Crying or Very sad pues dejenme decirles que la dory ya va para la semana aqui en mi casa, tiene 2 meses y como les habia comentado en otros mensaje la tengo en cuarentena lejos del cid, pues la cuestion es que hace rato bañe al cid le limpie sus orejotas le corte las uñitas quedo galan, y se me ocurrio presentarlos, pero noooooooooooooo que miedooooooo, primero los tenia cargados y pues solo se olian luego los solte y los estaba vigilando casi arriba de ellos y el cid empezo a olerla de sus partes genitales y de pronto que se le sube como si fuera a montarla y la pezca del cuellito, y como estaba ahi que lo agarro para que la suelte y la solto pero se quedo super agitado lo tuve que encerrar la dory estaba asustada pero no le paso nada, neta que me dio mucho miedo ya que el cid nunca ha sido agresivo juega con perritos chihuahueños pero no los muerde, que hagggooo? eso es normal? asi van a ser sus primeros encuentros? Sad

Ultima edición por carlosdame el Lun Mar 08, 2010 1:04 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ek-Balam
Huronero-principiante
Huronero-principiante

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:50 am    Asunto: Responder citando

Saludos, Carlos.

Cuando presenté por primera vez a Dedilí a Canek, él hizo exactamente lo mismo. Los hurones, como casi la mayoría de los animales, son territoriales y tienen una jerarquía de mando. Simplemente lo que hizo tu huroncito, es darle a saber a la nueva integrante que él es el jefe y que entró a su territorio, así que deberá ponerse bajo las reglas de él. No tardará mucho en que ambos se hagan amigos. Mi huroncita, la primera vez que entró en contacto con Canek, estuvo asustada. Incluso se durmió conmigo. Pero en la segunda noche, ya más tranquila, durmió con Canek.
Debo agregar que yo no cumplí con ponerlos en cuarentena. Por suerte mis huroncitos estaban sanitos y no hubo riesgo de enfermedad. Así que, con un poco de conocimiento, te puedo asegurar que es algo normal y que sólo debes cuidar que tu hurón no sea agresivo con ella. Ya más huroneros experimentados te darán mejores consejos.
Buen día.
=0)

Huronero-avanzado
Huronero-avanzado

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 8:17 am    Asunto: Responder citando

Es normal, los tienes que dejar que se creen su jerarquia, los primeros encuentros seran asi. Dejalos que ellos mismos lo solucionen siempre vigilante para que no se dañen pero que no te de pena que la coja del pellejito del cuello o que la arrastre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlosdame
Huronero-principiante
Huronero-principiante

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 10:13 am    Asunto: Responder citando

ok pero es que la dory esta tan chiquita a comparacion del cid que me da miedo que la lastime, pero esta bien tengo que dejarlos Confused gracias por sus consejos les avisare que sucede.
Eugenia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Carlos, ya revisó tu veterinario a Dory? recuerda que le tienen que hacer un copro para ver que no tenga bichitos en la panza que le pueda pasar a CID y además revisarle su salud general,

Y si efectivamente cuando se empiezan a conocer se lanzan directo a la retaguardia, no se si es su forma de conocerse o qué Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y después como te han dicho se van al cuellito para enseñarle quién es el que manda, bueno mi Diablo cuando llegó Dientona se la llevaba del cuellito arrastrando abajo del sillón Twisted Evil sigue vigilándolos y ya veras que en un tiempito ya se llevan de maravilla, se seguiran lanzando al cuellito y se le seguira trepando encima porque así juegan, si tu ves que Dory no sale corriendo a esconderse del Cid es porque ya están jugando

X MI GARRA X MI HURA X MI COMUNIDADD........

X COQUITOOOOOOOOOOOOO

COCOMEXICANO ES Y SEGUIRA, EN ALMA Y CORAZON
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wiccans
Huronero-avanzado
Huronero-avanzado

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 1:52 pm    Asunto: Responder citando

carlosdame escribió:
ok pero es que la dory esta tan chiquita a comparacion del cid que me da miedo que la lastime, pero esta bien tengo que dejarlos Confused gracias por sus consejos les avisare que sucede.

Tu vigila, si se pone a chillar de dolor separalos, aunque vigila que no chille solo para llamar tu atencion que muchas veces chillan solo para que vayas y no porque de verdad sientan dolor. Por ejemplo cuando mis hurones juegan y Punky coje a Billy, éste inmediatamente se pone a chillar porque le da como rabia.

Otra manera de ver que de verdad le hace daño es que se haga caca o pipi o que suelte las glandulas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlosdame
Huronero-principiante
Huronero-principiante

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:11 pm    Asunto: Responder citando

mmmmmm Sad se hace pipi y caca, y queda muy agitada, el cid no la deja, aunque no le ha sacado sangre, aunque regañe al cid siempre se le va encima luego se esconde bajo un sillon y la esta esperando haciendo bufidos y lo que comentas eugenia el vete la reviso y esta en perfecto estado de salud. que hagooooooo? atte padre desconsolado osea yop saludos
Wiccans
Huronero-avanzado
Huronero-avanzado

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:57 am    Asunto: Responder citando

Probaste a dejarle mantitas de la pequeña al otro??? y a juntar sus jaulas cuando esten en ellas??

Cuando veas que le muerde metelo en la jaula y deja a la otra suelta en la misma habitacion un rato, luego sueltalo y si lo vuelve a hacer otra vez y asi hasta que aprenda.

Te llevara un tiempo pero ten paciencia! yo estube como tu (aunque el que mordia era el pequeño) y lo pase mal hasta que deje de alterarme tanto y dejarlos a ellos que se solucionen solos
carlosdame
Huronero-principiante
Huronero-principiante

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:05 pm    Asunto: Responder citando

ok seguire tus consejos al pie de la letra jajaja y si ya estoy haciendo lo de las mantitas y lo de las jaulas yo les aviso saludosss
Simonzilla
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues como ya te comentaron todo esto es porque están esstablecienod jerarquias. Si, para ti puede resultar un poco fuerte el proceso pero al final es como un "trámite" de bienvenida. Es muy buena señal que no haya sangre pero, sigue vigilando sus encuentros para evitar un mal rato.
Recuerda que como todo esto es poco a poco Wink
carlosdame
Huronero-principiante
Huronero-principiante

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 1:15 pm    Asunto: Responder citando

disculpen la tardanza no podia escribir ya que me cambie de casa y pues no tenia internet pero ya estoy aqui, y les comento que despues de muchos sustos porfinnnnnnnnnnn el cid ya no ataca a la dory, ya se llevan biennn y hasta se duermen juntos, se ven tiernos, quiero agradecer a todos los que comenyaron y me dieron sus consejos de verdad gracias y pues hay les dejo una foto de los pequeños hurocuates
Tobito
Administrador de la Comunidad

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 9:33 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Que gusto Carlos que Cid y Dory ya se lleven de maravilla... ahora averás que muy rponto van a formar un clan de travezuras graciosísimo...

La foto contigo y tus peques está muy linda...

Fedia
Justine

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro muchisimo de que ya se lleven bien ! Si tienes un tiempito, seria bueno que fue lo que hiciste para lograrlo Very Happy

Saludos !

Wiccans
Huronero-avanzado
Huronero-avanzado

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Que bien, da muchisima alegria cuando ves que los peques por fin se llevan bien.
manteca

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:36 am    Asunto: Responder citando

EXCELENTIXIMAAA NOTICIAAA

QUE GUSTOOO

SOLO NECESITABAN UN POCO DE TIEMP Y PACIENCIA

FELICIDADESSS

Y EXCELENTE FOTOOO
WUAPIXIMOS LOS TRESSS

PEROOOOOO

QUEREMOS MAS
MAS
MAS
MAS
MASSS FOTOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro