|
www.comunidaddehurones.com COMUNIDAD HURONES "LA PELICULA" YA ESTA ESTRENADA, BUSCALA.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Wolverine Huronero-graduado

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 12:23 am Asunto: WINNY SE HA IDO |
|
|
Hola a todos, he estado alejado un poco de la comunidad por cuestiones de trabajo y algunas otras cosas, se que no es la mejor forma de regresar a la comunidad, con esta noticia, pero queria que todos supieran esta triste noticia.
Wynonna se ha ido Detras del arcoiris, le dio cancer en los pulmones y hoy decidimos que lo mejor era dormirla, ya no comia y lo poco que llegaba a comer lo vomitaba, estaba muy delgada, casi no se movia, le costaba mucho respirar.
El dia de hoy la tuvimos todo el tiempo afuera, le ofrecimos pasitas, chocolates, helado, todo lo que no se le debe de dar a un huron y que les gusta tanto, no quiso nada de eso, solo salia de su bolsita para hacer del baño, todo el tiempo se la pasaba durmiendo. Es el primero de mis niños que se va, me dolio mucho perderla, pero se que ya sufria bastante y creo que fue la mejor descision
Les dejo algunas de las ultimas fotos que le tomamos el dia de hoy
|
 |
Eugenia Moderador

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 11:50 am Asunto: |
|
|
Wolverino siento mucho la partida de la hermosa Wynnona, mi corazón esta con ustedes, se lo dificl que es tener que ayudarlos a partir, pero también se que la pequeña supo que lo hiciste por amor a ella, ahora está jugando detrás del arcoiris con todos sus nuevos amigos y vendrá en las noches a visitarte en tus sueños y platicarte todas las travesuras que hac.
Un abrazo y beso muy grandes y auqnue lejos estoy con ustedes _________________ Diablo mi estrella detrás del arcoiris esperame hermoso
X MI GARRA X MI HURA X MI COMUNIDADD........
X COQUITOOOOOOOOOOOOO
COCOMEXICANO ES Y SEGUIRA, EN ALMA Y CORAZON |
|
|
 |
teresa Huronero-graduado

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 3688 Ubicación: Asturies-España
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 9:51 am Asunto: |
|
|
lo siento mucho.
piensa q tu pequeña fué feliz gracias a ti, ahora vivira en tu corazón. _________________
  |
|
|
 |
loreymica Huronero-principiante

Registrado: 29 Dic 2009 Mensajes: 32 Ubicación: argentina, buenos aires
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 1:13 pm Asunto: |
|
|
Ahh..
lo siento  |
|
|
 |
racki Administrador de la Comunidad

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 9:13 pm Asunto: |
|
|
WOLVERINE SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE WYNONA , ANIMO ES ALGO DIFIRCIL PERO LA PEQUE ESTA DESCANSANDO.
UN ABRAZO.
RACKI |
|
|
 |
Tobito Administrador de la Comunidad

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 11:35 pm Asunto: Lo siento |
|
|
Wolverine, acabo de leer esta noticia y no te imaginas la tristeza que me dió el que tu preciosa y pequeñita Wynonna se haya ido detrás del arco iris...
Tengo la certeza que le brindaste toda la ayuda necesaria para que ella, con el padecimiento tan terrible que presentó, tuviera un menor sufreimiento y estuviera llena de cariño, mimos y amor ya que eres una personita sumamete cariñosa con tus nenes...
Se que tu tristeza es grande pero piensa que ahora Wynonna está sin dolor ni sufrimiento... libre... saltando entre las nubes de colores y brillando como la mas bella de las estrellas...
Lo siento tanto...
Fedia |
|
|
 |
Flor Arcos Huronero-intermedio

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 300 Ubicación: Edo. de México
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 2:49 pm Asunto: |
|
|
Siento mucho tu perdida!!!
Te mandamos un gran gran abrazo y beso _________________
 |
|
|
 |
narcisse12 Huronero-principiante

|
Publicado: Mar May 25, 2010 12:57 pm Asunto: |
|
|
Siento mucho tu perdida y entiendo por lo que pasaste. Pero ya volveremos a ver a todos nuestros bebes algun día, no es adios, solo un hasta luego.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puedes agregar archivos en este foro No puedes descargar archivos en este foro
|